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Administración de Gastos Comunes

Air Administraciones pertenece al Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal, administra su edificio, brindando todos los servicios necesarios para que la tarea del propietario sea nula.

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La figura del “administrador de edificios” nace con la ley Nº 10751 del año 1946. Esta le confía una amplia gama de funciones y sus consiguientes responsabilidades, lo cual conforma una gestión integral, que no solamente debe tender a la profesionalización constante, sino además, transitar el sendero de la honestidad, transparencia, compromiso, dedicación, y respeto por todos sus actores.

  • Servicios Generales: Pago de servicios asociados al edificio (Agua, Luz, Saneamiento, ascensor, portero, etc.)
  • Recursos Humanos: Liquidación de Sueldos y cumplimiento de todas las obligaciones relacionadas con los organismos oficiales, como BPS, MTSS y BSE.
  • Control según Ley Nº 18.099: Buscamos cumplir estrictamente esta ley que define la empresa contratada por el edificio.
  • Seguros: Contratación, renovación y control.
  • Mantenimiento y Conservación: Solicitud de presupuestos necesarios a empresa de probada solvencia y responsabilidad en función de la necesidad de la copropiedad.

Mensualmente entregamos a cada uno de los propietarios una liquidación mensual  describiendo:

a) Ingresos – Los montos cobrados del mes anterior.

b) Egresos – Los gastos efectuados en el mes.

c) Detalle de fondo de reserva y saldos adeudados de morosos en caso que existieran.

d) Información de la situación financiera, con el detalle del movimiento de fondos del mes.

Se accede tanto a estas liquidaciones como a los otros documentos relevantes a la copropiedad( presupuestos, comprobantes, actas, etc.) por medio de esta página web con un usuario y contraseña propio de cada copropiedad, proporcionando la privacidad correspondiente.

Los pagos se pueden realizar tanto por la red de cobranza Abitab como por depósito en caja de ahorros en el Banco Republica.